¿CUÁNDO SOLICITAR UNA GARANTÍA?

  • El producto este dentro del periodo de garantía.
  • El producto llegue con problemas de fabricación.
  • El producto tenga una falla de funcionamiento.

¿CÓMO SOLICITAR UNA GARANTÍA?

REQUISITOS MÍNIMOS PARA SOLICITAR UNA GARANTÍA:

• Con la boleta o factura de compra.

EQUIPOS QUE REQUIEREN PUESTA EN MARCHA PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA

• Generadores, Motobombas, Desbrozadoras, Cortacésped, Cortasetos, Orilladora, Multifuncional, Motofumigadora, Motoperforadoras, Hidrolavadoras, Compresores 300 lts.

Si cumple con los puntos antes mencionados, dirigirse al servicio técnico más cercano con boleta y equipo, quien realizara diagnóstico del mismo.

CASOS QUE NO APLICARÍA GARANTÍA EN EL PRODUCTO

• No aplica garantía a los productos que requieren puesta en marcha y esta no se realizó en un servicio técnico autorizado.
• No aplica garantía a los productos que se encuentren fuera del plazo establecido por Emasa.
• No aplica garantía a los productos que se encuentren intervenidos por un tercero.
• No aplica garantía a los productos que han sido instalados erróneamente, no siendo para aplicación indicada.
• No aplica garantía los productos que requieren mantención y esta no se ha realizado debidamente con los servicios técnicos autorizados por Emasa.

PLAZOS DE GARANTÍA POR PRODUCTO

  • CORTACESPED1 año
  • CORTASETOS1 año
  • ELECTROBOMBAS1 año
  • GENERADORES 1.500 RPM1000 horas de uso o 1 año
  • GENERADORES 3.000 RPM DIESEL400 horas de uso o 1 año
  • GENERADORES 3.000 RPM GASOLINA400 horas de uso o 1 año
  • GENERADORES 3.000 RPM MEZCLA1 año
  • HIDROLAVADORAS1 año
  • MOTOBOMBAS DIESEL400 horas de uso o 1 año
  • MOTOBOMBAS GASOLINA1 año
  • MOTOPERFORADORAS1 año
  • MOTOSIERRAS1 año
  • MULTIFUNCIONALES1 año
  • ORILLADORAS Y DESBROZADORAS1 año
  • PARTIDORES Y CARGADORES1 año
  • SOPLADORES1 año